Empleador No Cliente

Te proponemos conocer qué incluye la cobertura de ART y los diferenciales que generamos para brindar un mejor servicio a nuestros clientes. Te mostramos por qué es bueno contar con Prevención ART y te invitamos a ser parte.

¿Qué incluye la cobertura de ART que te brindamos?

Las prestaciones básicas están especificadas en la Ley de Riesgos del Trabajo Nº 24557. Sin embargo, en Prevención ART innovamos constantemente en la prestación del servicio para adaptarnos a los tiempos y necesidades que se nos presentan.

La cobertura de ART incluye:

¿Qué nos hace diferentes?

En Prevención ART trabajamos junto a las empresas en la prevención de los accidentes y conformamos equipos especializados para una pronta recuperación de los trabajadores accidentados.

Un salto de calidad en la atención de los trabajadores accidentados. Ubicados estratégicamente en distintas zonas del país, para estar cerca de las empresas aseguradas. Equipados con la última tecnología en rehabilitación laboral

Conoce más

En caso de ocurrir un accidente, un equipo multidisciplinario realiza el seguimiento del caso hasta el alta definitiva, procurando que el trabajador reciba todas las prestaciones necesarias para una pronta recuperación.

Grupo de profesionales (PAO) que llevan adelante procesos de acompañamiento, orientación y contención de los trabajadores accidentados y su familia durante el proceso de tratamiento y recuperación a través de una presencia comprometida y empática, brindando información y herramientas de cuidado emocional.

Por otro lado contamos con un equipo de intervención psicosocial (EIPS), con experiencia en intervenciones en eventos críticos que tiene como objetivo mitigar el impacto en el grupo de trabajo ante hechos de gran magnitud o gravedad.

Plantel conformado por PSIQUIATRAS Y PSICOLOGOS en nuestros centros médicos propios y una red de profesionales independiente en las distintas localidades donde surjan casos con necesidad de tratamiento de estas especialidades como consecuencia de un accidente de trabajo.

Contamos con un equipo de asesores de riesgos, capacitado y con conocimientos específicos sobre las actividades económicas que se realizan en tu zona de influencia, para cuidar a tu gente y cuidar a tu empresa.

Nuestro programa de reducción de la accidentalidad incluye:

  • Asesoramiento para la detección de riesgos e implementación de mejoras,
  • Realización de exámenes médicos periódicos y
  • Capacitación en prevención de riesgos.

Trabajamos junto a las empresas para identificar los riesgos presentes en el ámbito laboral y capacitamos a los trabajadores para que aprendan a identificarlos, cuidando su integridad física y la de sus compañeros.

Conoce más

Tenemos oficinas propias en todo el territorio nacional, para estar cerca de nuestras empresas aseguradas y poder brindar un servicio adaptado a las particularidades de cada región.

Mirá donde encontrarnos

Casas particulares

Los empleados de casas particulares acceden a las mismas prestaciones que los trabajadores del Régimen General. Además, podés elegir con qué ART asegurar a tu personal.

Conoce más
Exclusivo para empresas que no cuenten con cobertura vigente en Prevención ART
Exclusivo para empresas que no cuenten con cobertura vigente en Prevención ART

{{showMsg}}


0
15