Centros Médicos Laborales propios

Estamos ubicados estratégicamente en distintas zonas del país, para estar cerca de las empresas y los trabajadores con un espacio de atención exclusivo. En nuestros centros médicos realizamos atención médica de accidentes de trabajo leves, que no requieren internación.

CML foto

Horarios de atención: lunes a viernes, de 8 a 20 hs., excepto CML Trelew (8 a 18 hs.)

Seguimiento y contención

Contamos con equipos multidisciplinarios que acompañan y contienen al trabajador accidentados en todas las instancias de tratamiento y trámites con la ART, con el fin de que se pueda reinsertar en su entorno laboral en óptimas condiciones.

Servicios y equipamiento

Poseemos consultorios y dependencias para atención médica y un amplio sector para realizar kinesiología y fisioterapia, equipado con tecnología de última generación, todo integrado en un espacio confortable para los momentos de espera.

Prestaciones que brindamos:

  • Consulta médica general y con especialistas
  • Prácticas que no requieran internación (yesos, suturas, inyectables, curaciones)
  • Análisis bioquímicos
  • Radiología digital
  • Fisioterapia y kinesioterapia
  • Entrega de medicamentos
  • Exámenes médicos periódicos
  • Atención de siniestros de Íntegro, la cobertura de accidentes personales de Sancor Seguros

Innovación en rehabilitación

En nuestra búsqueda constante por mejorar la atención de los trabajadores accidentados, nos involucramos en procesos innovadores que combinan los beneficios de diferentes disciplinas para aplicarlos a la rehabilitación laboral.

Simuladores de puestos de trabajo

Estructuras especialmente construidas para simular puestos de trabajo reales y entrenar a accidentados reproduciendo de manera controlada los movimientos habituales que realizan en su tarea diaria.

Un servicio único para rehabilitar de acuerdo a la exigencia real de cada puesto y contribuir a la educación del empleado en prácticas saludables para el desarrollo de su actividad, con la finalidad de prevenir futuras lesiones.

Kine virtual

Dimos un paso más adelante en el proceso de rehabilitación y reinserción laboral, a través de una herramienta con tecnología Kinect que utiliza realidad virtual para simular los ambientes laborales y ampliar, así, las posibilidades de rehabilitar a una gran cantidad de tareas diferentes.

Este desarrollo permite, además, disponer de un registro con información objetiva de los avances en la recuperación del paciente y es un complemento muy efectivo de la rehabilitación tradicional.

Entre las múltiples ventajas de esta propuesta, podemos mencionar que optimiza los tiempos de recuperación y motiva al paciente a superar metas, al mismo tiempo que favorece el reentrenamiento en el puesto de trabajo.

Kine Mobile

Combinamos lo mejor de la telemedicina y toda nuestra experiencia en rehabilitación laboral, a través de una aplicación única en el mercado por sus características.

Llevamos al celular de cada paciente una rutina de ejercicios que complementa el tratamiento realizado en consultorio, con la posibilidad de realizar seguimiento de los resultados y obtener un feedback online del usuario.

De esta manera, logramos reducir los tiempos de rehabilitación del trabajador accidentado, adaptarnos fácilmente a cuestiones coyunturales sin que se vea afectada la continuidad del tratamiento y acompañar de manera innovadora los procesos naturales de remisión de las lesiones.

Exclusivo para empresas que no cuenten con cobertura vigente en Prevención ART

0
15